Una deuda es una obligación que tiene una empresa, persona física o Administración con otra. El que debe es quien tiene que pagar, lo llamamos deudor, y el que ostenta el derecho a cobro es el acreedor.

Hablamos de deuda vencida cuando se cumple el plazo de pago acordado y el deudor no atiende el pago.

Reclamar deudas

Todas las empresas que cuenten con deudas deben intentar cobrarlas. Lo primero que deben intentar es recobrar la deuda de manera amistosa pero en muchos casos este método no funciona.

Reclamar deudas por el Procedimiento Monitorio, un proceso judicial creado por la Ley de Enjuiciamiento Civil 1/2000 útil para la reclamación de deudas sin límite de cuantía mediante Recobrarte es fácil y rápido. Conoce como reclamar deudas de forma eficaz aquí.

Cesión de Deudas

Mediante la cesión de deudas se transmiten las obligaciones, se permite mediante la cesión de deudas el cambio de la persona deudora sin que la obligación se extinga. Conoce todo sobre la cesión de deudas en el siguiente artículo.

Prescribe una Deuda

Toda deuda tiene una fecha de caducidad, es decir pasado un tiempo las obligaciones de plazo pueden prescribir y desaparecer. Para que eso no ocurra te contamos aquí que debes hacer.

Vender Deuda

Una de las formas más rápidas que tienen las empresas de recuperar su deuda es mediante la venta de deuda. Aunque se recupera una cantidad menor, el gestionar unas facturas impagadas conlleva horas de trabajo y gastos. Vendiendo la deuda a Recobrarte podrás olvidarte de largos procesos, nosotros nos encargamos de todo. Infórmate de las ventajas y de cómo puedes vender una deuda.

Reunificación de Deudas.

La reunificación de deudas es una buena opción para aliviar la economía de una empresa. Conoce cómo funciona, las ventajas de reunificar las deudas y mucho más aquí.

Cobrar deudas

El cobro de deudas con Recobrarte se convierte en un proceso rápido y sencillo. Con nuestro método se simplifica el proceso y se multiplican los resultados. Conoce como cobrar deudas ahora.

Recuperación de deuda

La recuperación de deuda es uno de los mayores quebraderos de cabeza de las empresas. Conoce el método que Recobrarte ha desarrollado para la recuperación de deuda de manera que nuestros clientes ahorren tiempo y dinero.