Cualquier operación comercial que haya llegado a vencimiento y aún no se haya cobrado es lo que llamaríamos un impagado. Se usa el término Impagado para referirse a cualquier factura que no se ha podido cobrar el día de su vencimiento pero que posiblemente se acabará cobrando posteriormente.

En momentos de crisis económicas los impagos crecen hasta tasas alarmantes pero en la mayoría de los casos son consecuencia de las tensiones de liquidez que las empresas sufren en los momentos de bajada de ventas.

Es de vital importancia que las empresas consigan recobrar aquellos impagos que se hayan producido en el ejercicio de su actividad.

Empresas de recobro

Las empresas de Recobro de Impagados están especializadas en la recuperación y recobro de impagados tanto por la vía amistosa como por la vía judicial. Si quieres conocer qué métodos usamos las empresas de Recobro de Impagados podrás hacerlo.

Reclamación de Impagados

La existencia de una deuda nos otorga el derecho de cobro. Mediante la reclamación de Impagados ayudamos a las empresas y a los autónomos a recuperar sus deudas con un alto porcentaje de éxito (87% de efectividad en 2019).

Es posible contar con los mejores en Reclamación de Impagados por muy poco. Conoce como es nuestro proceso de reclamación.

Cobro de Impagados

Desde Recobrarte les damos claves a nuestros clientes para la prevención de la morosidad y les asesoramos en materia de recuperación de créditos morosos.

El cobro de impagados más rápido y eficaz es el que ofrecemos desde Recobrarte, rápido porque iniciamos las acciones de recobro de manera inmediata, y eficaz porque contamos con un método infalible que nos está dando unos porcentajes de efectividad cercanos al 90%.

El método de cobro de impagados de Recobrarte además es muy rápido y sencillo conoce como es nuestro método aquí.

Gestión de Impagados

La gestión de impagados en las empresas suele ser uno de los mayores quebraderos de cabeza.

El 80% de los impagados que sufren las empresas se pueden recobrar siempre que se utilicen las técnicas adecuadas.

Los impagados generan problemas de liquidez en las empresas y de tesorería. Una deficiente gestión de impagos puede además generar una relación de desconfianza entre cliente y proveedor que puede dañar la relación comercial para siempre.

La gestión de Impagados llevaba a cabo por Recobrarte además de ser efectivo cuida tanto el proceso de gestión que la relación cliente proveedor no se verá resentida.

Conoce nuestro proceso en profundidad aquí.

Recuperación de Impagados.

La recuperación de Impagados es nuestra especialidad, somos especialistas en la recuperación de facturas impagadas, pagarés, cheques y letras de cambio.

Disponemos de un equipo para la gestión integral de impagados con más de 20 años de experiencia, usamos los métodos más efectivos y somos los únicos que incluimos todos los gastos del proceso, tasas judiciales, procuradores, averiguaciones de domicilio, gastos administrativos, etc. y nos hacemos cargo de estos gastos si el cliente no consigue recobrar nada.

Conoce en profundidad todo lo que incluye el método de Recuperación de Impagados de Recobrarte.